TuuuLibrería Subastas

TuuuLibrería Subastas

¡Nace TuuuLibrería Subastas! Porque no todos los libros son iguales. Porque nos llegan libros especialmente especiales hemos creado TuuuLibrería Subastas para que todos los libros tengan el valor que se merecen.

Todos nuestros libros tienen algo especial. Sin embargo, queremos que tengas un lugar donde puedas acceder directamente a aquellos que tienen un valor diferente: por su año de edición, su rareza, su estado, su autor, su procedencia…

¿Esto quiere decir que ya no vas a encontrar “joyitas” en nuestras librerías físicas / online? ¡Para nada! TuuuLibrería Subastas solo mostrará una selección de libros que nos parezcan reseñables por alguna de sus características.

¿Cómo funciona TuuuLibrería Subastas?

Si estás registrado en TuuuLibrería Online ya tienes medio trabajo hecho. Haz login con tu usuario y contraseña y accede directamente a subastas.

Si aún  no estás registrado en TuuuLibrería Online, puedes registrarte desde aquí .

Una vez registrado/a puja por el libro que en ese momento esté disponible. RECUERDA QUE LA SUBASTA DE CADA LIBRO SOLO DURA 24 HORAS. Todos los libros tienen un precio de salida, las pujas se realizarán a partir de ese valor. 

Cuando el tiempo de la subasta termine te notificaremos el resultado. Solo una vez que la puja ha terminado y has resultado ganador pagarás el libro. Una vez realizado el pago te enviaremos el libro directamente a tu domicilio.

Cada día tendrás disponible un nuevo libro en TuuuLibrería Subastas.

Para cualquier duda o sugerencia… puedes escribirnos a info@tuuulibreria.org