TuuuLibrería Navidad

TuuuLibrería te desea felices fiestas

Oficialmente es NAVIDAD. ¡Felices fiestas a todo el mundo!

Parece que en estas fechas nuestros corazones y hábitos se dividen. Por una parte sabemos que consumimos más de lo normal: regalos, comida, compras, papel, rebajas… Pero por otra, también tenemos más ganas de compartir, celebrar y visitar amigxs y familia.

Hacer de esta navidad algo más sostenible

Pero ¿sabes qué? podemos hacer pequeños cambios para hacer de la navidad algo más sostenible: entre todos podemos celebrar unas fiestas responsables pensando en los residuos que generan nuestros regalos y envoltorios, fomentando un consumo responsable (sin olvidarnos de los comercios del barrio) y compartiendo con la gente que lo necesita.

Por nuestra parte, durante las fiestas nos dedicaremos a lo mismo que el resto del año: facilitar el acceso a la lectura y fomentar el consumo responsable, el reciclaje y la solidaridad. 

Y también tenemos alguna cosita especial este mes.  En nuestros centros de Calle Covarrubias y Calle Padilla encontraréis nuestras particulares cestas navideñas llenas de libros. Para entrar en el sorteo solo tenéis que comprar una papeleta por 2 euros en dichos centros. Los sorteos se harán el 7 de enero y compartiremos los resultados en nuestras Redes Sociales el 8 de enero.

Horarios especiales y días de cierre:

Por último, os queremos recordar nuestros horarios y días de cierre durante estas navidades:

24 de diciembre: cerramos a las 16:00h.

25 de diciembre: cerrado.

31 de diciembre: cerramos a las 16:00h.

1 de enero: cerrado.

6 de enero: cerrado.   

Felices fiestas  y que no se te olvide leer un rato estas Navidades. :)